Kaká: 'Vamos con confianza para ganar en Old Trafford'

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a cuartos de final.
Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien a Rooney y Van Persie. Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien a Rooney y Van Persie.
Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien a Rooney y Van Persie.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a cuartos de final, y afirmó que van "con la confianza de ganar" y pasar la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida.

"En el Bernabéu pudimos haber ganado el partido, pero no fue así. Ahora el equipo está con confianza para ganar en Old Trafford", aseguró a bwin.

Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien. "Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie".

Y aseguró que los jugadores madridistas deben plasmar en Old Trafford "la ambición por conseguir la victoria de Mourinho", para superar la eliminatoria y reivindicarse como hicieron en el Camp Nou para eliminar al Barcelona y acceder a la final de Copa del Rey.

Entre los grandes recuerdos de su carrera, el brasileño recordó una exhibición que dio en Old Trafford cuando jugaba en el Milán el año que ganó la Liga de Campeones y fue nombrado Balón de Oro.

"Dira que mi mejor momento en Champions fue cuando levanté la copa en 2007. Recuerdo como mi mejor gol en la competición el segundo del primer partido de semifinales. Fue un gol increíble y además fue muy importante para el equipo".

Y destacó el ambiente que se respirará en el Teatro de los sueños. "El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición. Cualquier jugador quiere jugar un partido de esta talla y, por ello, vamos con la confianza de pasar la eliminatoria", sentenció

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...