Kaká: ‘Vivo una nueva etapa, mi motivación es buscar la confianza de Mourinho’

Kaká ha expresado su deseo por jugar el próximo Mundial de 2014, que se disputará en su país, Brasil, y ha reconocido que estar disponible para la competición será "una motivación" para estos dos años.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Ricardo Icezson Dos Santos, Kaká, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado hoy lunes, 3 de septiembre, que "vive una nueva etapa" profesional en el conjunto blanco y ha asegurado que su motivación es "buscar la confianza" del entrenador portugués José Mourinho para jugar. 

"Vivo una nueva etapa y estoy feliz por eso. Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador (José Mourinho) para jugar con continuidad", ha dicho el futbolista brasileño. 

"Por mi parte, lo que puedo hacer es entrenar por la mañana y por la tarde. Hacer lo que es de mi competencia, porque en una temporada tan larga seguro que voy a tener mi oportunidad", ha comentado. 

El brasileño ha dicho que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y ha añadido que espera estar preparado cuando llegue su momento: "Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu", ha manifestado durante la presentación de las botas de fútbol Adidas Predator Lethal Zones. 

El centrocampista brasileño ha hablado sobre el ghanés Michael Essien y el croata Luka Modric, los dos refuerzos del Real Madrid para esta temporada, y ha señalado que su llegada genera "una competencia grande". 

"Los dos son grandísimos jugadores y ambos generan en el grupo una competencia grande y positiva. Son necesarios porque vamos a necesitar cambios y ya hemos visto los últimos años que lo más importante es el grupo", ha confesado. 

Kaká ha recordado la victoria de la semana pasada ante el Barcelona en la Supercopa de España, que supuso que el trofeo fuera a parar a las vitrinas madridistas. 

"Ganar la Supercopa fue una demostración importante de que vamos a luchar por todos los títulos esta temporada, y más ante un adversario grande a nivel nacional e internacional", ha señalado el brasileño, que se ha mostrado con especiales ganas de lograr la Liga de Campeones esta campaña. 

"Nos ha tocado un grupo muy fuerte (Ajax, Manchester City y Borussia Dortmund), pero eso es bueno. La Liga de Campeones es la competición más importante, los madridistas tienen muchas ganas de lograr la décima y empezar así de fuerte en la fase de grupos hace que estés más fuerte", ha asegurado. 

Finalmente, Kaká ha expresado su deseo por jugar el próximo Mundial de 2014, que se disputará en su país, Brasil, y ha reconocido que estar disponible para la competición será "una motivación" para estos dos años. 

"Es una motivación y un sueño. Llevo tres mundiales jugados y el cuarto en mi país seria fenomenal, pero todo pasa por jugar aquí, dar un buen nivel y seguro que llegará la oportunidad", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...