Kaká espera una buena acogida en su vuelta a San Siro

9:19 a.m. - ROMA, Italia (EFE) -El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, 'Kaká', espera "una buena acogida" de la afición del Milán en su vuelta como jugador blanco al estadio de San Siro, donde ambos equipos se enfrentarán mañana en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así lo dijo hoy el ex jugador rossonero a su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa, junto al resto de la expedición madridista, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.

"Por lo que han sido estos años, me espero una buena acogida", afirmó el madridista, quien añadió que el partido será "difícil".

Preguntado por unas declaraciones de su ex compañero en el Milán, el delantero italiano Marco Borriello, quien ayer dijo que el rendimiento de Kaká había caído en los últimos años, el brasileño respondió que, aunque no ha leído la entrevista, está "seguro de que estaba de broma". "Es un amigo y me conoce bien", dijo Kaká, en referencia a Borriello.

Mañana Kaká pisará por primera vez el césped del estadio de San Siro de Milán desde su fichaje por el Real Madrid, club que pagó por él unos 68 millones de euros el pasado 8 de junio.

Un estadio en el que jugó seis temporadas, entre 2003 y 2009, y donde se confirmó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...