Kaka anuncia que no cobrará su sueldo mientras siga lesionado

El delantero brasileño Ricardo Kaka ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.
ROMA, Italia. (EFE). -El delantero brasileño Ricardo Kaka ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.
El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.
En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaka volverá a someterse a un nuevo control médico para "establecer mejor el alcance de la lesión".
Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.
En el vídeo, Kaka anuncia que ha decidido "suspenderse el sueldo" mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible.
Kaka asegura que está viviendo un momento "muy duro y difícil" por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos "para volver al campo lo antes posible".
El mediapunta brasileño, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.
Con la camiseta "rossonera" coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...