Kaká celebra su gol 100 en triunfo del Milan

Kaká celebró este lunes el gol número cien con la camiseta del Milan y le dio el triunfo al club rossonero al anotar un doblete en la victoria 3-0 ante el Atalanta por la fecha 18 de la Serie A del fútbol italiano.

Temas:

A los 35 minutos el brasileño pudo mostrar la camiseta con el número 100. A los 35 minutos el brasileño pudo mostrar la camiseta con el número 100.
A los 35 minutos el brasileño pudo mostrar la camiseta con el número 100.

ROMA, Italia. (AP).- Kaká celebró este lunes el gol número cien con la camiseta del Milan y le dio el triunfo al club rossonero al anotar un doblete en la victoria 3-0 ante el Atalanta por la fecha 18 de la Serie A del fútbol italiano.

A los 35 minutos, el medio punta brasileño pudo mostrar la camiseta con el número 100, en medio de la ovación de sus tifosi, en el estadio San Siro de Milán, y a los 65 anotó el segundo tanto.

La segunda diana de Kaká fue decisiva, al producirse en un tramo del partido en el que Atalanta atacaba con mucho peligro y estaba muy cerca de lograr la igualdad.

El tercer tanto fue obra de Bryan Cristante (67), un volante de 18 años que tuvo un debut goleador como titular en el Milan.

A los 55, el arquero del Milan Christian Abbiati le negó el gol del empate a Germán Denis, tapando un tiro a boca de jarro del atacante argentino.

En uno de sus peores campeonatos y con el técnico Massimiliano Allegri que confirmó que no continuará al frente del equipo, el Milan se embolsó tres puntos y se encuentra a mitad de tabla con 22 puntos. Atalanta suma.

El volante chileno Carlos Carmona del Atalanta salió lesionado a los 19 minutos. Además, el atacante Mario Balotelli, a quien la gripe le impidió entrenar, entró por el Milan a los 60 minutos.

En la tribuna, presenció el encuentro el volante japonés Keisuke Honda, nueva adquisición del Milan para tratar de enderezar el rumbo.

OTROS RESULTADOS

Poco antes, con un doblete del belga Dries Mertens, Napoli se impuso 2-0 a Sampdoria y se acercó a dos puntos de la Roma, el ocupante del segundo lugar.

En el cierre de la jornada, un gol del atacante alemán Miroslav Klose a nueve minutos del final le dio a Lazio la victoria 1-0 ante el Inter.

El único hecho positivo para el Inter fue el regreso del delantero argentino Diego Milito tras haber sufrido una grave lesión en la rodilla en febrero pasado. Milito jugó los últimos 15 minutos.

Inter está en el sexto lugar con 31 puntos, mientras que Lazio tiene 23, en la mitad de la tabla de posiciones.

En otro partidos, el colista Catania se impuso 2-0 al Bologna con goles el argentino Gonzalo Bergessio (23 minutos) y Francesco Lodi (66, de penal).

Catania continúa en el último lugar con 13 puntos, junto al Livorno, que el domingo perdió 1-0 ante Fiorentina. En el antepenúltimo lugar está el Sassuolo con 14.

En tanto, Verona se impuso a domicilio 3-1 al Udinese, gracias a un doblete del veterano Luca Toni (8 y 39) y un gol del argentino Juan Manuel Iturbe (70).

Udinese descontó con su compatriota Roberto Pereyra (43).Genoa le ganó 2-0 al Sassuolo con goles de Alberto Gilardino (28, de penal) y Andrea Bertolacci (45).

Parma remontó un gol en contra y se impuso 3-1 en casa del Torino. Marco Marchionni (34), Alessandro Lucarelli (44) y del brasileño Amauri (70) anotaron por Parma, mientras Ciro Immobile (21) hizo el gol del Torino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...