Kaká le da el triunfo al Milan

12:44 p.m. - ROMA, Italia (AP).- Con un gol de penal de Kaká, Milan logró el domingo un triunfo sufrido de 1-0 ante el Chievo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de las clasificaciones, justo detrás del Inter.

Chievo protestó vivamente por el penal concedido al Milan porque la falta cometida justamente contra Kaká, al cuarto de hora, se produjo fuera del área.

Milan dominó el partido, jugado en su estadio de San Siro, pero no supo concretar su mejor desempeño en el campo y el Chievo tuvo varias posibilidades de obtener el empate.

A mediado del segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti recurrió a su trío brasileño para tratar de asegurar la victoria, con Kaká, Ronaldinho y Pato, quien a los 65 sustituyó a Pippo Inzaghi.

Inter es el líder absoluto con 27 puntos, luego que se impuso el sábado por 2-0 al Palermo y es seguido por el Milan con 26 y Juventus con 24, que el jueves goleó 4-1 al Génova.

Nápoli quedó cuarto con 23 unidades luego que perdió 3-1 ante el Atalanta. Lazio, que jugaba más tarde en el clásico capitalino con la Roma, marcha quinto con 22.

El volante brasileño Ferreira Pinto fue la figura del Atalanta en el increíble triunfo ante el Napoli de 3-1 en los minutos finales del encuentro.

El jugador brasileño anotó el primer gol a los 61 minutos con un derechazo a la altura del manchón penal, después de superar a un defensor.

Nápoli logró un empate momentáneo a los 72 con un gol de penal del checo Marek Hamsik, tras falta cometida contra el argentino Ezequiel Lavezzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...