Kaká no descarta jugar en Inglaterra

11:08 a.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Kaká reconoció que le seduce la idea de jugar algún día en la liga Premier inglesa e indicó que ha hablado con sus compatriotas brasileños Robinho y Elano sobre el Manchester City.

La prensa británica ha ventilado que el acaudalado consorcio Abu Dhabi, que hace poco compraron al City, tiene interés de fichar al volante ofensivo del Milan.

"Me encanta la liga Premier", dijo Kaká en la antesala del partido que su club iba a disputar el jueves contra el Portsmouth por la Copa UEFA. "Es un campeonato muy duro, pero cuenta con grandes jugadores y para mí es la mejor liga del mundo". "Así que algún día quizás juegue allí, no sé cuando, pero sería bonito jugar en la Premier", añadió Kaká.

El jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan rompió el récord para una transferencia en el fútbol británico con la contratación el pasado septiembre de Robinho.

Cuando le preguntaron en particular si iría a jugar con el City, Kaká respondió: Tengo muchos amigos que juegan ahí, así que veo algunos partidos. De vez en cuando hablo con Robinho y Elano sobre el Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...