Kaká dice que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El brasileño Kaká afirmó hoy que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid, después de que no hayan fructificado las negociaciones para su salida del club español.

"No perdí la esperanza, creo que todavía me pueden ocurrir cosas muy buenas en este club", dijo Kaká en una entrevista a la televisión Globo.

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

"No es verdad. Tuve una reunión con el Real Madrid para estipular una estrategia para lograr un acuerdo que fuese bueno para mí y para el club", explicó el centrocampista.

El brasileño dijo que recibió una propuesta de un club de China y de otros equipos de ligas en las que a él, "de momento", no quiere jugar.

Kaká definió su trato con Mourinho como una "relación profesional de respeto mutuo" y aseguró que decidió quedarse en Madrid con la promesa de que sería considerado como un jugador más de la plantilla.

Mourinho "dejó claro que si me quedaba en club me iba a respetar e iba a tener las mismas oportunidades de todos", aseguró el jugador brasileño, que prometió esforzarse al máximo para volver a entrar en el equipo titular.

"Llego antes, me entreno por separado, después con el grupo. Es la única forma de volver, entrenando más que los otros", reveló el jugador.

"Es como si estuviese reiniciando mi carrera a los 30 años después de todo lo que conquisté", agregó. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...