Kaká dice que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El brasileño Kaká afirmó hoy que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid, después de que no hayan fructificado las negociaciones para su salida del club español.

"No perdí la esperanza, creo que todavía me pueden ocurrir cosas muy buenas en este club", dijo Kaká en una entrevista a la televisión Globo.

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

"No es verdad. Tuve una reunión con el Real Madrid para estipular una estrategia para lograr un acuerdo que fuese bueno para mí y para el club", explicó el centrocampista.

El brasileño dijo que recibió una propuesta de un club de China y de otros equipos de ligas en las que a él, "de momento", no quiere jugar.

Kaká definió su trato con Mourinho como una "relación profesional de respeto mutuo" y aseguró que decidió quedarse en Madrid con la promesa de que sería considerado como un jugador más de la plantilla.

Mourinho "dejó claro que si me quedaba en club me iba a respetar e iba a tener las mismas oportunidades de todos", aseguró el jugador brasileño, que prometió esforzarse al máximo para volver a entrar en el equipo titular.

"Llego antes, me entreno por separado, después con el grupo. Es la única forma de volver, entrenando más que los otros", reveló el jugador.

"Es como si estuviese reiniciando mi carrera a los 30 años después de todo lo que conquisté", agregó. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...