Kaká dice que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El brasileño Kaká afirmó hoy que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid, después de que no hayan fructificado las negociaciones para su salida del club español.

"No perdí la esperanza, creo que todavía me pueden ocurrir cosas muy buenas en este club", dijo Kaká en una entrevista a la televisión Globo.

Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.

"No es verdad. Tuve una reunión con el Real Madrid para estipular una estrategia para lograr un acuerdo que fuese bueno para mí y para el club", explicó el centrocampista.

El brasileño dijo que recibió una propuesta de un club de China y de otros equipos de ligas en las que a él, "de momento", no quiere jugar.

Kaká definió su trato con Mourinho como una "relación profesional de respeto mutuo" y aseguró que decidió quedarse en Madrid con la promesa de que sería considerado como un jugador más de la plantilla.

Mourinho "dejó claro que si me quedaba en club me iba a respetar e iba a tener las mismas oportunidades de todos", aseguró el jugador brasileño, que prometió esforzarse al máximo para volver a entrar en el equipo titular.

"Llego antes, me entreno por separado, después con el grupo. Es la única forma de volver, entrenando más que los otros", reveló el jugador.

"Es como si estuviese reiniciando mi carrera a los 30 años después de todo lo que conquisté", agregó. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...