Kaká fue llamado para jugar con la selección de Brasil

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, llamó a Kaká para los amistosos que va a jugar el 10 de noviembre contra Gabón y cuatro días después ante Egipto. Los ausentes Robinho y Alexandre Pato.
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká. El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká.
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Kaká volvió este miércoles a una convocatoria de la selección brasileña 16 meses después de la última vez que jugó con el combinado nacional, en el Mundial de Sudáfrica. 

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, llamó a Kaká para los amistosos que va a jugar el 10 de noviembre contra Gabón y cuatro días después ante Egipto. 

La última vez que Kaká jugó con Brasil fue el 2 de julio del año pasado en la eliminación del Mundial, en los cuartos de final contra Holanda, que terminó 2-1 para los europeos. 

Desde que Menezes asumió las riendas de la selección en agosto de 2010, Kaká nunca había sido convocado. 

En la nómina de 23 jugadores convocados también figuran el madridista Marcelo, los barcelonistas Daniel Alves y Adriano y los jugadores del Valencia Jonas y Diego Alves, quien es novedad en la lista de Brasil. 

Menezes no contó con jugadores de equipos brasileños para no perjudicar a los clubes, que están en la recta final de la Liga, que además está muy reñida. 

Entre las ausencias, destacan las de los delanteros del Milán Robinho y Alexandre Pato, además del portero Julio César, del Inter de Milán. 

Brasil visitará a Gabón en Libreville el 10 de noviembre y se citará con Egipto el dÍa 14 en la capital de Catar, para jugar un amistoso inicialmente previsto para septiembre en El Cairo y que fue cancelado por motivos de seguridad. 

En sus últimos amistosos, jugados a comienzos de octubre, la selección anfitriona del Mundial de 2014 ganó a Costa Rica por 0-1 y a México por 1-2. 

NÓMINA DE 23 CONVOCADOS

Porteros: Diego Alves (Valencia/ESP) y Neto (Fiorentina/ITA). Defensas: Thiago Silva (Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ING), Fabio (Manchester United/ING), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR) y Luiso (Benfica/POR). Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ING), Sandro (Tottenham/ING), Fernandinho y Willian (Shakhtar Donetsk/UCR), ElÍas (Oporto/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Bruno César (Benfica/POR), Kaká (Real Madrid/ESP), Dudu (DÍnamo de Kiev/UCR.) Delanteros: Hulk y Kléber (Oporto/POR), Jonas (Valencia/ING).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...