Kaká: 'Es normal que después de un 3-0 bajemos el nivel'

A pesar de que su equipo a tenido una baja de 3-0, el centrocampista madrileño dijo sentirse cada vez más a gusto y justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká". El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".

MADRID, España. EFE.- El brasileño Ricardo Kaká se mostró feliz por la mejoría que evidencia día a día y la continuidad que ha adquirido su juego y también por el nivel que se encuentra su equipo, del que justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.

"Es normal", dijo Kaká tras el encuentro ante el Villarreal. "Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez. Pero es normal bajar algo la intensidad", explicó.

El centrocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto". "Sumo minutos y gano más confianza y además el equipo está bien. Gana y suma puntos", añadió.

La mejoría que esta temporada muestra Kaká es "porque físicamente me encuentro mejor y hago más cosas que me salen. Estoy feliz porque la situación ha cambiado y ahora puedo participar y ayudar al equipo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...