Kaká: 'Es normal que después de un 3-0 bajemos el nivel'

A pesar de que su equipo a tenido una baja de 3-0, el centrocampista madrileño dijo sentirse cada vez más a gusto y justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká". El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".

MADRID, España. EFE.- El brasileño Ricardo Kaká se mostró feliz por la mejoría que evidencia día a día y la continuidad que ha adquirido su juego y también por el nivel que se encuentra su equipo, del que justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.

"Es normal", dijo Kaká tras el encuentro ante el Villarreal. "Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez. Pero es normal bajar algo la intensidad", explicó.

El centrocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto". "Sumo minutos y gano más confianza y además el equipo está bien. Gana y suma puntos", añadió.

La mejoría que esta temporada muestra Kaká es "porque físicamente me encuentro mejor y hago más cosas que me salen. Estoy feliz porque la situación ha cambiado y ahora puedo participar y ayudar al equipo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...