Kaká: 'Es normal que después de un 3-0 bajemos el nivel'

A pesar de que su equipo a tenido una baja de 3-0, el centrocampista madrileño dijo sentirse cada vez más a gusto y justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká". El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".
El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaká".

MADRID, España. EFE.- El brasileño Ricardo Kaká se mostró feliz por la mejoría que evidencia día a día y la continuidad que ha adquirido su juego y también por el nivel que se encuentra su equipo, del que justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.

"Es normal", dijo Kaká tras el encuentro ante el Villarreal. "Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez. Pero es normal bajar algo la intensidad", explicó.

El centrocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto". "Sumo minutos y gano más confianza y además el equipo está bien. Gana y suma puntos", añadió.

La mejoría que esta temporada muestra Kaká es "porque físicamente me encuentro mejor y hago más cosas que me salen. Estoy feliz porque la situación ha cambiado y ahora puedo participar y ayudar al equipo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...