Kaká, objetivo del PSG, según 'Le Parisien'

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

PARÍS, Francia. (EFE).- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario Le Parisien.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

Según Le Parisien, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milán y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero.

Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...