Kaká, objetivo del PSG, según 'Le Parisien'

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

PARÍS, Francia. (EFE).- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario Le Parisien.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

Según Le Parisien, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milán y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero.

Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...