Kaká, objetivo del PSG, según 'Le Parisien'

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

PARÍS, Francia. (EFE).- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario Le Parisien.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

Según Le Parisien, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milán y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero.

Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...