Kaká no podrá jugar con la selección brasileña

Una vez recuperado del fuerte golpe que sufre, una contusión en el sóleo de su pierna derecha, entrará a un un nuevo plan específico de preparación física para mantenerlo en buena forma.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña. Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.

MADRID, España.(EFE).-El regreso de Kaká a la selección brasileña 16 meses después no se producirá, según anunció su técnico en el Real Madrid José Mourinho, debido al fuerte golpe que sufrió en Anoeta ante la Real Sociedad, que le impidió jugar ante el Olympique de Lyon y también mañana ante Osasuna. 

Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña, tras la llamada de su seleccionador, Mano Menezes, para los amistosos contra Gabón y Egipto. 

"Kaká no puede jugar mañana y tampoco irá con Brasil. No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí quince días para recuperarse", desveló Mourinho. 

El técnico aseguró que aprovecharán este tiempo para que, una vez recuperado Kaká del fuerte golpe que sufre una contusión en el sóleo de su pierna derecha, realizar un nuevo plan específico de preparación física con el objetivo de mantener la buena línea que estaba mostrando antes del percance en Anoeta. 

"Va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado. No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda", sentenció. 

De esta forma, Kaká no podrá volver a jugar de momento con la selección brasileña, una situación que no se da desde el Mundial de Sudáfrica 2010, exactamente el 2 de julio, cuando los brasileños fueron eliminados por Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...