Kaká no podrá jugar con la selección brasileña

Una vez recuperado del fuerte golpe que sufre, una contusión en el sóleo de su pierna derecha, entrará a un un nuevo plan específico de preparación física para mantenerlo en buena forma.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña. Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.

MADRID, España.(EFE).-El regreso de Kaká a la selección brasileña 16 meses después no se producirá, según anunció su técnico en el Real Madrid José Mourinho, debido al fuerte golpe que sufrió en Anoeta ante la Real Sociedad, que le impidió jugar ante el Olympique de Lyon y también mañana ante Osasuna. 

Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña, tras la llamada de su seleccionador, Mano Menezes, para los amistosos contra Gabón y Egipto. 

"Kaká no puede jugar mañana y tampoco irá con Brasil. No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí quince días para recuperarse", desveló Mourinho. 

El técnico aseguró que aprovecharán este tiempo para que, una vez recuperado Kaká del fuerte golpe que sufre una contusión en el sóleo de su pierna derecha, realizar un nuevo plan específico de preparación física con el objetivo de mantener la buena línea que estaba mostrando antes del percance en Anoeta. 

"Va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado. No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda", sentenció. 

De esta forma, Kaká no podrá volver a jugar de momento con la selección brasileña, una situación que no se da desde el Mundial de Sudáfrica 2010, exactamente el 2 de julio, cuando los brasileños fueron eliminados por Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...