Kaká no podrá jugar con la selección brasileña

Una vez recuperado del fuerte golpe que sufre, una contusión en el sóleo de su pierna derecha, entrará a un un nuevo plan específico de preparación física para mantenerlo en buena forma.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña. Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.
Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña.

MADRID, España.(EFE).-El regreso de Kaká a la selección brasileña 16 meses después no se producirá, según anunció su técnico en el Real Madrid José Mourinho, debido al fuerte golpe que sufrió en Anoeta ante la Real Sociedad, que le impidió jugar ante el Olympique de Lyon y también mañana ante Osasuna. 

Mourinho anunció en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña, tras la llamada de su seleccionador, Mano Menezes, para los amistosos contra Gabón y Egipto. 

"Kaká no puede jugar mañana y tampoco irá con Brasil. No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí quince días para recuperarse", desveló Mourinho. 

El técnico aseguró que aprovecharán este tiempo para que, una vez recuperado Kaká del fuerte golpe que sufre una contusión en el sóleo de su pierna derecha, realizar un nuevo plan específico de preparación física con el objetivo de mantener la buena línea que estaba mostrando antes del percance en Anoeta. 

"Va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado. No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda", sentenció. 

De esta forma, Kaká no podrá volver a jugar de momento con la selección brasileña, una situación que no se da desde el Mundial de Sudáfrica 2010, exactamente el 2 de julio, cuando los brasileños fueron eliminados por Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...