Kaká se quedó en Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

El Real Madrid viajó a Barcelona sin el portugués Pepe, reservado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo ante el Valencia, y descartó a tres jugadores a los que busca una salida.

En el Camp Nou no estarán el portugués Ricardo Carvalho ni el turco Nuri Sahin, y la sorpresa ha llegado con el descarte de Kaká. El brasileño estuvo en la convocatoria del primer partido liguero, aunque no jugó ningún momento.

Las negociaciones entre Real Madrid y Milán por Kaká están en punto muerto, pero desde el club madridista confían en que en los últimos días de mercado se pueda cerrar la operación. Hasta entonces, el 31 de agosto, Mourinho ha decidido no contar con el brasileño.

Los jugadores del Real Madrid que han viajado a Barcelona son: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentro, Nacho, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di MarÍa, Cristiano Ronaldo, Benzema, HiguaÍn y Morata

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...