Kaká se quedó en Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

El Real Madrid viajó a Barcelona sin el portugués Pepe, reservado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo ante el Valencia, y descartó a tres jugadores a los que busca una salida.

En el Camp Nou no estarán el portugués Ricardo Carvalho ni el turco Nuri Sahin, y la sorpresa ha llegado con el descarte de Kaká. El brasileño estuvo en la convocatoria del primer partido liguero, aunque no jugó ningún momento.

Las negociaciones entre Real Madrid y Milán por Kaká están en punto muerto, pero desde el club madridista confían en que en los últimos días de mercado se pueda cerrar la operación. Hasta entonces, el 31 de agosto, Mourinho ha decidido no contar con el brasileño.

Los jugadores del Real Madrid que han viajado a Barcelona son: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentro, Nacho, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di MarÍa, Cristiano Ronaldo, Benzema, HiguaÍn y Morata

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...