Kaká se quedó en Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

El Real Madrid viajó a Barcelona sin el portugués Pepe, reservado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo ante el Valencia, y descartó a tres jugadores a los que busca una salida.

En el Camp Nou no estarán el portugués Ricardo Carvalho ni el turco Nuri Sahin, y la sorpresa ha llegado con el descarte de Kaká. El brasileño estuvo en la convocatoria del primer partido liguero, aunque no jugó ningún momento.

Las negociaciones entre Real Madrid y Milán por Kaká están en punto muerto, pero desde el club madridista confían en que en los últimos días de mercado se pueda cerrar la operación. Hasta entonces, el 31 de agosto, Mourinho ha decidido no contar con el brasileño.

Los jugadores del Real Madrid que han viajado a Barcelona son: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentro, Nacho, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di MarÍa, Cristiano Ronaldo, Benzema, HiguaÍn y Morata

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados