Kaká podría regresar al Milán en verano, según diario italiano

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana. Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.

ROMA, Italia. EFE.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká" podría regresar en verano al Milán, equipo en el que militó de 2003 a 2009, según el diario Il Corriere dello Sport.

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista, junto con el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según el citado periódico.

Fuentes del Milán, citadas por Il Corriere, aseguraron que el expresidente del Gobierno italiano podría hacer oficial su regreso a la presidencia durante un acto benéfico de la entidad futbolística el próximo 14 de diciembre.

Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana, la Liga de Campeones 2006-2007 (de la que llegó a ser máximo goleador con 10 dianas), el scudetto de 2003-2004 y el Mundialito de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...