Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Kaká podría regresar al Milán en verano, según diario italiano

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana. Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.

ROMA, Italia. EFE.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká" podría regresar en verano al Milán, equipo en el que militó de 2003 a 2009, según el diario Il Corriere dello Sport.

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista, junto con el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según el citado periódico.

Fuentes del Milán, citadas por Il Corriere, aseguraron que el expresidente del Gobierno italiano podría hacer oficial su regreso a la presidencia durante un acto benéfico de la entidad futbolística el próximo 14 de diciembre.

Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana, la Liga de Campeones 2006-2007 (de la que llegó a ser máximo goleador con 10 dianas), el scudetto de 2003-2004 y el Mundialito de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...