Kaká podría regresar al Milán en verano, según diario italiano

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana. Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.
Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana.

ROMA, Italia. EFE.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká" podría regresar en verano al Milán, equipo en el que militó de 2003 a 2009, según el diario Il Corriere dello Sport.

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista, junto con el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según el citado periódico.

Fuentes del Milán, citadas por Il Corriere, aseguraron que el expresidente del Gobierno italiano podría hacer oficial su regreso a la presidencia durante un acto benéfico de la entidad futbolística el próximo 14 de diciembre.

Kaká abandonó el Milán en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana, la Liga de Campeones 2006-2007 (de la que llegó a ser máximo goleador con 10 dianas), el scudetto de 2003-2004 y el Mundialito de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...