Kaká dice que si siente dolor no jugará contra Ecuador

5:28 p.m. - TERESÓPOLIS, Brasil. (EFE). -El centrocampista brasileño Kaká dijo hoy que si siente "algún tipo de dolor" que le "limite" en sus características, no jugará contra Ecuador el próximo domingo en jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Lo principal es no sentir más dolor en el pie, porque cuando no cuidas bien de un problema, acaban saliendo otros", afirmó Kaká en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la canarinho, en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

Kaká explicó que su prioridad es recuperarse plenamente para encarar con fuerzas el final de la temporada con el Milán y la Copa de Confederaciones, que jugará en junio con Brasil.

El media punta aclaró que ha tenido recaídas en su lesión de pie, pero aseguró que hoy ya se ha sentido "mucho mejor", que la "evolución" está siendo "muy grande".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...