Kaká: 'Me siento en deuda con el madridismo y con el Real Madrid'

"Cuando las cosas no salían bien, la afición me animaba por la calle", remarcó el brasileño, que cree que aunque el Bernabéu es "exigente", apoya a los jugadores en muchos momentos.

MADRID, España (EFE). -El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" aseguró hoy que se siente "en deuda con el madridismo y con el Real Madrid" y admitió que su sueño es "triunfar" en el equipo blanco.

Sobre las metas del Real Madrid para esta temporada, el centrocampista manifestó, en el acto de presentación del videojuego FIFA12, que el principal objetivo es "ganar la décima" Liga de Campeones, porque considera que tanto el grupo como el entrenador son los idóneos para que esto ocurra.

"El ambiente después de los tropiezos en liga es difícil, pero el vestuario está unido", dijo. La titularidad no es una obsesión para el futbolista, y solo piensa en aprovechar las oportunidades que le brinde el entrenador para poder ayudar a su equipo. "El momento de ser titular ya llegará", indicó.

El ex del Milán destacó la buena relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez, al cual le agradece el trato desde que está en el Real Madrid."Me dio la enhorabuena y un abrazo después del partido contra el Ajax", señaló Kaká, que cuajó en este encuentro una de sus mejores actuaciones con un gol y una asistencia al francés Karim Benzemá.

El campeón del mundo con Brasil en 2002 aseguró que nunca pensó en cambiar de aires este verano. "En ningún momento pensé en salir y agradezco al presidente su palabra de que no me iba a vender", apuntó. Kaká también tuvo palabras para el Barcelona, del cual remarcó que es "difícil ganarle pero no imposible".

El centrocampista se preparará durante lo que queda de semana para el enfrentamiento liguero contra el Espanyol y tratará de aprovechar "los buenos momentos" por los que está atravesando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados