Kaká sigue despertando el interés del Milan

El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española. El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.

ROMA, Italia. (DPA).- El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.

El centrocampista ofensivo de 30 años se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares).

Ganó un título de la Serie A, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

Kaká, que en 2007 ganó el Balón de Oro y el título de la FIFA de mejor jugador del mundo, ha jugado sólo siete partidos con el Real en el curso de la presente Liga española.

“Los dos clubes están conversando y han de llegar a un acuerdo”, se cita a Kaká con estas palabras después de una cena con su compatriota brasileño Robinho, quien juega en el Milan desde 2010.

“Yo estoy siempre agradecido al Milan, pero estoy ligado bajo contrato con el Real Madrid (hasta 2015). No es ésta una situación agradable ni para mí ni para el Real. Confío en que se halle una solución con el club si es buena para mí y para ellos”.

Se cree que el Kaká aceptaría cobrar en el Milan por debajo de los cerca de 10 millones de dólares anuales que recibe en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...