Kaká sigue despertando el interés del Milan

El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española. El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.

ROMA, Italia. (DPA).- El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.

El centrocampista ofensivo de 30 años se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares).

Ganó un título de la Serie A, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

Kaká, que en 2007 ganó el Balón de Oro y el título de la FIFA de mejor jugador del mundo, ha jugado sólo siete partidos con el Real en el curso de la presente Liga española.

“Los dos clubes están conversando y han de llegar a un acuerdo”, se cita a Kaká con estas palabras después de una cena con su compatriota brasileño Robinho, quien juega en el Milan desde 2010.

“Yo estoy siempre agradecido al Milan, pero estoy ligado bajo contrato con el Real Madrid (hasta 2015). No es ésta una situación agradable ni para mí ni para el Real. Confío en que se halle una solución con el club si es buena para mí y para ellos”.

Se cree que el Kaká aceptaría cobrar en el Milan por debajo de los cerca de 10 millones de dólares anuales que recibe en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...