Kaká sigue despertando el interés del Milan

El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española. El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.

ROMA, Italia. (DPA).- El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.

El centrocampista ofensivo de 30 años se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares).

Ganó un título de la Serie A, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

Kaká, que en 2007 ganó el Balón de Oro y el título de la FIFA de mejor jugador del mundo, ha jugado sólo siete partidos con el Real en el curso de la presente Liga española.

“Los dos clubes están conversando y han de llegar a un acuerdo”, se cita a Kaká con estas palabras después de una cena con su compatriota brasileño Robinho, quien juega en el Milan desde 2010.

“Yo estoy siempre agradecido al Milan, pero estoy ligado bajo contrato con el Real Madrid (hasta 2015). No es ésta una situación agradable ni para mí ni para el Real. Confío en que se halle una solución con el club si es buena para mí y para ellos”.

Se cree que el Kaká aceptaría cobrar en el Milan por debajo de los cerca de 10 millones de dólares anuales que recibe en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...