Kaká sigue despertando el interés del Milan

El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española. El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.
El brasileño apenas ha jugado siete partidos con el Madrid en la liga española.

ROMA, Italia. (DPA).- El Milan estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño Kaká, informan hoy, jueves, medios italianos.

El centrocampista ofensivo de 30 años se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares).

Ganó un título de la Serie A, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

Kaká, que en 2007 ganó el Balón de Oro y el título de la FIFA de mejor jugador del mundo, ha jugado sólo siete partidos con el Real en el curso de la presente Liga española.

“Los dos clubes están conversando y han de llegar a un acuerdo”, se cita a Kaká con estas palabras después de una cena con su compatriota brasileño Robinho, quien juega en el Milan desde 2010.

“Yo estoy siempre agradecido al Milan, pero estoy ligado bajo contrato con el Real Madrid (hasta 2015). No es ésta una situación agradable ni para mí ni para el Real. Confío en que se halle una solución con el club si es buena para mí y para ellos”.

Se cree que el Kaká aceptaría cobrar en el Milan por debajo de los cerca de 10 millones de dólares anuales que recibe en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...