Kaká sigue sin recuperarse de su lesión

7:52 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -El futbolista brasileño del Milan Kaká sigue sin mejorar de su lesión en el pie, que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace un mes.

"¿Qué puedo hacer? Diré algo cuando vuelva (a Milan)", dijo el brasileño después del partido amistoso que jugó su equipo ante el Al Sadd, publicó hoy La Gazzetta dello Sport.

Kaká se lesionó el 7 de febrero durante un partido de la Liga italiana ante la Reggina.

El Balón de Oro de 2007 se perderá con casi toda seguridad el clásico regional del fin de semana ante el Atalanta, y tendrá que seguir esperando para reaparecer.

Su compatriota Ronaldinho presumiblemente tampoco estará a punto para el partido, así como el mediocampista italiano Massimo Ambrosini.

El Milan sufre varias ausencias de larga recuperación, y no podrá contar hasta la próxima temporada con el mediocampista Gennaro Gattuso y los defensas Alessandro Nesta y el georgiano Kahka Kaladze, que fue operado el martes de la rodilla.

El delantero Marco Borriello completa la lista de lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...