Kaká: ‘No sé que va a pasar con mi futuro, tengo contrato hasta 2015’

Kaká dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría 'jugar más minutos', aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015.
Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones. Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.
Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría “jugar más minutos”, aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015. 

“No sé que va a pasar, tengo contrato hasta 2015 y ya veremos. Claro que a un jugador le gusta jugar siempre, pero entiendo y respeto las decisiones del mister, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé que pasará”, comentó en el estadio Santiago Bernabéu el futbolista, al termino del partido que enfrentó al Real Madrid con el Ajax de Amsterdam. 

“Ahora mismo no me preocupa nada el futuro, sigo haciendo mi trabajo para ayudar al Real Madrid y ya veremos que pasa. No es una situación habitual para mi no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse”, apuntó. 

“Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien”, indicó. 

“Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber que pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré”, declaró Kaká, que con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...