Kaká: ‘No sé que va a pasar con mi futuro, tengo contrato hasta 2015’

Kaká dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría 'jugar más minutos', aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015.
Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones. Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.
Kaká con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).– Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, dijo no saber que va a pasar con su futuro, reconoció que le gustaría “jugar más minutos”, aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho, y recordó que tiene contrato hasta 2015. 

“No sé que va a pasar, tengo contrato hasta 2015 y ya veremos. Claro que a un jugador le gusta jugar siempre, pero entiendo y respeto las decisiones del mister, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé que pasará”, comentó en el estadio Santiago Bernabéu el futbolista, al termino del partido que enfrentó al Real Madrid con el Ajax de Amsterdam. 

“Ahora mismo no me preocupa nada el futuro, sigo haciendo mi trabajo para ayudar al Real Madrid y ya veremos que pasa. No es una situación habitual para mi no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse”, apuntó. 

“Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien”, indicó. 

“Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber que pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré”, declaró Kaká, que con su gol de hoy se ha convertido en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...