Kallio le quita el primer puesto a Lorenzo

9:29 a.m. - ALEMANIA, (EFE). -El finlandés Mika Kallio (KTM) arrebató al español Jorge Lorenzo (Aprilia), campeón mundial, la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania de 250 c.c.

El español, líder destacado del mundial, saldrá desde la cuarta posición completando la primera línea junto al italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo tras el piloto nórdico, y el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia), tercero en los entrenamientos de calificación en el circuito de Sachsenring.

Mika Kallio obtuvo el mejor tiempo con un crono de 1:24.413 por 1:24.643 de Andrea Dovizioso, 1:24.643 de Andrea de Angelis y 1:24.735 de Jorge Lorenzo.

El campeón del mundo de la categoría reconoció que había tenido problemas a lo largo de la sesión tanto de chasis como de motor, pero que espera estar mañana en disposición de luchar por la victoria.

En el caso de que ganara, Lorenzo igualaría en quince victorias a los dos españoles que más grandes premios tienen de 250 c.c, Sito Pons y Dani Pedrosa. Además de estos cuatro hay otros tres pilotos por debajo de 1:25.00: el español Julián Simón (Honda), quinto, el japonés Hiroshi Aoyama (KTM) y el también español Héctor Barberá (Aprilia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...