Kaman acuerda una temporada con los Mavericks por ocho millones de dólares

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans. El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El pívot alemán Chris Kaman llegó a un acuerdo con los Mavericks para jugar una temporada a cambio de ocho millones de dólares, anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Deseo darle las gracias a los aficionados de los Hornets por todo el apoyo que me dieron, a pesar que nuestra relación fue muy corta", escribe Kaman, que la pasada temporada logró promedios de 13,1 puntos y 7,7 rebotes en los 47 partidos que disputó.

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.

El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

En los Mavericks Kaman se unirá a su compatriota y amigo, el alero Dirk Nowitzki, con quien jugó en la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los Mavericks buscaron antes infructuosamente el fichaje del base Deron Williams, que decidió permanecer con los Nets de Brooklyn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...