Kaman acuerda una temporada con los Mavericks por ocho millones de dólares

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans. El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El pívot alemán Chris Kaman llegó a un acuerdo con los Mavericks para jugar una temporada a cambio de ocho millones de dólares, anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Deseo darle las gracias a los aficionados de los Hornets por todo el apoyo que me dieron, a pesar que nuestra relación fue muy corta", escribe Kaman, que la pasada temporada logró promedios de 13,1 puntos y 7,7 rebotes en los 47 partidos que disputó.

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.

El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

En los Mavericks Kaman se unirá a su compatriota y amigo, el alero Dirk Nowitzki, con quien jugó en la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los Mavericks buscaron antes infructuosamente el fichaje del base Deron Williams, que decidió permanecer con los Nets de Brooklyn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...