Kaman acuerda una temporada con los Mavericks por ocho millones de dólares

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans. El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El pívot alemán Chris Kaman llegó a un acuerdo con los Mavericks para jugar una temporada a cambio de ocho millones de dólares, anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Deseo darle las gracias a los aficionados de los Hornets por todo el apoyo que me dieron, a pesar que nuestra relación fue muy corta", escribe Kaman, que la pasada temporada logró promedios de 13,1 puntos y 7,7 rebotes en los 47 partidos que disputó.

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.

El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

En los Mavericks Kaman se unirá a su compatriota y amigo, el alero Dirk Nowitzki, con quien jugó en la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los Mavericks buscaron antes infructuosamente el fichaje del base Deron Williams, que decidió permanecer con los Nets de Brooklyn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...