Kaman acuerda una temporada con los Mavericks por ocho millones de dólares

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans. El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.
El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El pívot alemán Chris Kaman llegó a un acuerdo con los Mavericks para jugar una temporada a cambio de ocho millones de dólares, anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Deseo darle las gracias a los aficionados de los Hornets por todo el apoyo que me dieron, a pesar que nuestra relación fue muy corta", escribe Kaman, que la pasada temporada logró promedios de 13,1 puntos y 7,7 rebotes en los 47 partidos que disputó.

Kaman, de 30 años, se convirtió en el pívot de más valor en el mercado de los agentes libres sin restricciones a la espera del fin del culebrón entorno a la negociación de Dwight Howard con los Magic de Orlando.

El pívot comenzó la pasada temporada con Los Ángeles Clippers y la concluyó con los Hornets de Nueva Orleans.

En los Mavericks Kaman se unirá a su compatriota y amigo, el alero Dirk Nowitzki, con quien jugó en la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los Mavericks buscaron antes infructuosamente el fichaje del base Deron Williams, que decidió permanecer con los Nets de Brooklyn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados