Karanka: ‘Cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar’

"El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar", señaló el técnico madridista en una alusión indirecta al árbitro.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo, 8 de abril, después de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Valencia, que "cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", en referencia indirecta a la actuación del colegiado Clos Gómez en el partido, que no quiso entrar a calificar.

"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí esta. El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar", señaló el técnico madridista en una alusión indirecta al árbitro.

"Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa. Nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo partido, ganas de ganar y seguir trabajando como lo estamos haciendo", confesó.

"Nosotros no podemos hacer nada. Confiamos en nuestro trabajo, en la afición y en este club, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", señaló.

"Cuando hay un partido como el de hoy, en el que ves todo lo que han dado los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y con el público como estaba hasta el final, solo podemos desear que llegue el próximo partido. Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados