Karanka: ‘Cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar’

"El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar", señaló el técnico madridista en una alusión indirecta al árbitro.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo, 8 de abril, después de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Valencia, que "cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", en referencia indirecta a la actuación del colegiado Clos Gómez en el partido, que no quiso entrar a calificar.

"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí esta. El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar", señaló el técnico madridista en una alusión indirecta al árbitro.

"Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa. Nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo partido, ganas de ganar y seguir trabajando como lo estamos haciendo", confesó.

"Nosotros no podemos hacer nada. Confiamos en nuestro trabajo, en la afición y en este club, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", señaló.

"Cuando hay un partido como el de hoy, en el que ves todo lo que han dado los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y con el público como estaba hasta el final, solo podemos desear que llegue el próximo partido. Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo