Karanka: ‘Mourinho está feliz por no ganar el trofeo a mejor entrenador’

"Hemos hablado de eso y el míster está feliz por no ganar ese trofeo de la Liga", manifestó Karanka en su conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas al ser cuestionado por la reacción del técnico portugués al no ser galardon
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que José Mourinho "está feliz" por no haber ganado el premio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) 2011-2012 a mejor entrenador de la pasada campaña, que recayó en el extécnico del barcelona Pep Guardiola.

"Hemos hablado de eso y el míster está feliz por no ganar ese trofeo de la Liga", manifestó Karanka en su conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas al ser cuestionado por la reacción del técnico portugués al no ser galardonado pese a ganar la Liga.

"No hubo más. Me dijo que estaba feliz de no haberlo ganado", añadió cuando volvió a ser preguntado por la conversación que mantuvo con Mourinho tras conocerse los premios que cada temporada entrega la LFP a mejor jugador, entrenador, mejor futbolista en cada demarcación, jugador revelación y premio al juego limpio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Contraloría ratifica que no pagará doble salario a diputados suplentes

La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León. La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León.
La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León. Jorge Fernández

La Contraloría General de la República ratificó su decisión de no pagar doble salario a los diputados suplentes que tengan dos ...

tráfico internacional Senan se incauta de droga en Darién

2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana. 2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana.
2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana. Cortesía del senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), logró detener a tres narcotraficantes de nacionalidad colombiana, que intentaron ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código