Karanka no se plantea ser el Tito Vilanova de futuro en el Real Madrid

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, no dejó elogios para Pep Guardiola, tras anunciar su adiós al banquillo del Barcelona, y recordó simplemente sus números, y aseguró que no se plantea de momento emular a Tito Vilanova para ser el futuro sustituto de José Mourinho cuando se marche.

"La liga española ha existido sin Guardiola y seguirá existiendo sin él", dijo Karanka tras ser preguntado por si el fútbol español perdía por el adiós de uno del técnico que más títulos ha conseguido en la historia del Barcelona.

"Los números juzgan a todo el mundo. Sus cuatro años y sus números están ahí. La liga existirá con él o sin él, igualmente que con Mourinho o sin él. Ha pasado y es historia", añadió.

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid.

"Ahora mismo creo que se está mirando de cara al año que viene en el club y yo tengo claro que estoy trabajando con el mister y su cuerpo técnico desde hace dos años y que cada día que pasa aprendo más de ellos. Por mi cabeza pasa disfrutar y seguir aprendiendo de este cuerpo técnico sin plantearme otra cosa", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...