Karanka no se plantea ser el Tito Vilanova de futuro en el Real Madrid

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, no dejó elogios para Pep Guardiola, tras anunciar su adiós al banquillo del Barcelona, y recordó simplemente sus números, y aseguró que no se plantea de momento emular a Tito Vilanova para ser el futuro sustituto de José Mourinho cuando se marche.

"La liga española ha existido sin Guardiola y seguirá existiendo sin él", dijo Karanka tras ser preguntado por si el fútbol español perdía por el adiós de uno del técnico que más títulos ha conseguido en la historia del Barcelona.

"Los números juzgan a todo el mundo. Sus cuatro años y sus números están ahí. La liga existirá con él o sin él, igualmente que con Mourinho o sin él. Ha pasado y es historia", añadió.

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid.

"Ahora mismo creo que se está mirando de cara al año que viene en el club y yo tengo claro que estoy trabajando con el mister y su cuerpo técnico desde hace dos años y que cada día que pasa aprendo más de ellos. Por mi cabeza pasa disfrutar y seguir aprendiendo de este cuerpo técnico sin plantearme otra cosa", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...