Karanka desmiente que Mourinho aconseje al PSG

Según publica el diario deportivo L´Equipe, Mourinho está actuando como "consejero especial del PSG", para informar de los puntos débiles del Barcelona, equipo al que ha derrotado el pasado mes en dos ocasiones.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el último entrenamiento de la plantilla en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el último entrenamiento de la plantilla en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el último entrenamiento de la plantilla en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas.

MADRID, España (EFE). -Aitor Karanka, ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, desmintió en rueda de prensa que el técnico portugués haya aconsejado al París Saint Germain (PSG) sobre cómo ganar al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, como señalan informaciones aparecidas en Francia. 

Según publica el diario deportivo L´Equipe, Mourinho está actuando como "consejero especial del PSG", para informar de los puntos débiles del Barcelona, equipo al que ha derrotado el pasado mes en dos ocasiones para eliminarle de Copa del Rey y derrotarle en Liga.

Karanka fue rotundo cuando se le trasladó en la comparecencia en la que sustituye habitualmente a Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas, y afirmó que "es ridículo" lo que se ha publicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...