Karanka: 'Nos equivocamos si pensamos que el Galatasaray es un rival fácil'

Aitor Karanka, segundo entrenador del Madrid, valoró hoy en rueda de prensa el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que emparejó a su equipo con el Galatasaray, y declaró que en el club madridista se equivocarían si pensar
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, valoró hoy en rueda de prensa el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que emparejó a su equipo con el Galatasaray, y declaró que en el club madridista se equivocarían si pensarán que los turcos "son un rival fácil".

El técnico blanco ya vivió un doble enfrentamiento europeo frente al Galatasaray en su etapa de jugador en el Real Madrid y conoce la experiencia de enfrentarse al cuadro de Estambul. Lo hizo en la campaña 2000/2001 y el cuadro madrileño se llevó la eliminatoria de cuartos de final de la misma competición en la que volverán a verse las caras a partir del 3 de abril.

"Es el que hay. Nos equivocamos si pensamos que va a ser un rival fácil. Tienen jugadores de mucha experiencia, gente que estuvo en el club (Wesley Snijder y Hamit Altintop) y gente muy buena como Drogba. Va a ser una eliminatoria muy complicada", aseguró.

"Es el rival en cuartos. Es por algo si está ahí, con jugadores de mucha experiencia. Pero tenemos todavía partidos de Liga para llegar a ese partido y ya habrá tiempo de hablar y estudiar a ese rival. Ahora a centrarnos en el partido de mañana ante el Mallorca", añadió.

Sobre si habría sido bueno que en el sorteo hubiese tocado el Barcelona para enfrentarse a los azulgrana en el mejor momento de la temporada, no quiso hacer pronunciarse: "Hablar de algo que no es, no creo que hay que darle vueltas y pensar en el partido de mañana Especular sobre cosas que no son posibles, mejor no decir nada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...