Karanka: 'No tenemos miedo ni ansiedad'

"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", aseguró Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid. Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoció que tras ver reducida a cuatro puntos con el Barcelona en la lucha por el título de Liga, cuerpo técnico y plantilla no tienen "miedo ni ansiedad".

El mensaje del cuerpo técnico madridista se contrapone al que lanzó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que nada más acabar el partido sin goles ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu aseguró que el equipo está "ansioso".

"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", aseguró Karanka.

"La ansiedad no sé donde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer y lo están haciendo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, los números están ahí y no tenemos ninguna duda en lo que están haciendo", añadió.

En esta ocasión el segundo técnico madridista optó por no opinar sobre las declaraciones de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que sigue viendo la Liga imposible para su equipo y tampoco dejó ningún recado al estamento arbitral, aunque sí aclaró que piensan lo mismo cuando les critican nada más acabar los partidos que en frío días después.

"Aquí se piensa y yo llevo pensando lo mismo año y medio. Ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar", aseguró.

El análisis de Karanka de los tres empates del Real Madrid en cinco jornadas de Liga se limita a afirmar que "es fútbol" y que su equipo "ha jugado para ganar y no se ha podido". Donde no está de acuerdo es que esté viviendo un bajón físico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...