Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Karanka: 'No tenemos miedo ni ansiedad'

"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", aseguró Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid. Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoció que tras ver reducida a cuatro puntos con el Barcelona en la lucha por el título de Liga, cuerpo técnico y plantilla no tienen "miedo ni ansiedad".

El mensaje del cuerpo técnico madridista se contrapone al que lanzó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que nada más acabar el partido sin goles ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu aseguró que el equipo está "ansioso".

"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", aseguró Karanka.

"La ansiedad no sé donde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer y lo están haciendo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, los números están ahí y no tenemos ninguna duda en lo que están haciendo", añadió.

En esta ocasión el segundo técnico madridista optó por no opinar sobre las declaraciones de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que sigue viendo la Liga imposible para su equipo y tampoco dejó ningún recado al estamento arbitral, aunque sí aclaró que piensan lo mismo cuando les critican nada más acabar los partidos que en frío días después.

"Aquí se piensa y yo llevo pensando lo mismo año y medio. Ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar", aseguró.

El análisis de Karanka de los tres empates del Real Madrid en cinco jornadas de Liga se limita a afirmar que "es fútbol" y que su equipo "ha jugado para ganar y no se ha podido". Donde no está de acuerdo es que esté viviendo un bajón físico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...