Karanka: 'Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año del Atlético'

"Esperábamos que iba a ser un partido duro en el sentido de que el Atlético venía francamente bien y con mucha confianza. Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año, pero hemos demostrado personalidad", dijo Aitor Karanka, segun
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético.

MADRID, España. (EFE).- Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho de la victoria por 2-0 de su equipo frente al Atlético y recordó que antes del duelo "todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año" del conjunto rojiblanco, que hace más de una década que no vence en el Bernabéu.

"Esperábamos que iba a ser un partido duro en el sentido de que el Atlético venía francamente bien y con mucha confianza. Todo el mundo daba por hecho que este iba a ser el año, pero hemos demostrado personalidad. En el primer tiempo, control, y en el segundo, con ocasiones y haciendo el segundo", dijo.

"Creo que las victorias siempre fortalecen. Cuando ya de por sí, un equipo como el Real Madrid es fuerte por el carácter, y más ante un rival de la ciudad que venía en buena situación, ha sido un partido positivo", agregó.

"Era un partido más, sabiendo la diferencia de puntos que hay, Un rival que venía muy bien, un rival en nuestra casa. Era un partido para agradar al público y más después de un encuentro como el del Betis", añadió.

También alabó la actuación de Cristiano Ronaldo, que marcó un gol y dio una asistencia: "Cristiano ha vuelto a meter gol, la gente dice que no los mete, ha dado una asistencia y dos tiros al larguero. Ha estado como siempre", explicó.

Por último, se refirió a una discusión a lo largo del partido entre el cuerpo técnico del Atlético y el del Real Madrid: "Cosas que pasan en los banquillos. Es un derbi, todo el mundo quiere presionar como puede.

Hay momentos que su primero y su segundo entrenador estaban fuera de la zona técnica. Lo hemos dicho y Germán Burgos ha venido a decirnos algo, pero nada reseñable", afirmó

Sobre José Mourinho, que saltó al campo cuarenta minutos antes del inicio del choque para someterse a un juicio del público, dijo que "siempre da la cara" en todos los clubes en los que "está".

"Estábamos en el vestuario y no lo hemos visto. Quiere dejar claro que no es lo que parece que se ha vendido. No era ningún reto, nada contra el público del Madrid.

La división que hubo el otro día, quería que le pitasen o no a él con la condición de que luego estuviese con el equipo. El mister, si algo tiene es que siempre da la cara por el club en el que está", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...