Karbon triunfa en slalom

9:42 a.m. - ALEMANIA (DPA). -La italiana Denise Karbon demostró su dominio sobre la Copa del Mundo de slalom gigante al imponerse en la prueba de la especialidad disputada hoy en la estación alemana de Ofterschwang.

Pese a esquiar con un dedo roto, Karbon remontó del noveno puesto en la primera manga al primero en la segunda, para dejar por detrás a la líder de la general de la Copa del Mundo, la austriaca Nicole Hosp.

Karbon marcó un tiempo combinado de 2:22,26 minutos, sólo ocho centésimas de segundo más rápido que Hosp y nueve que la también austriaca Elisabeth Goergl, que terminó tercera.

La italiana ha ganado cinco de los seis slalom gigantes disputados esta temporada. Sólo Goergl la ha derrotado en la actual campaña, pero está lejos de los 560 puntos con los que Karbon lidera la clasificación del slalom gigante.

La española María José Rienda volvió a la competición casi dos años después de su lesión de rodilla, algo que se notó en su rendimiento, lejos del nivel de sus triunfos de antaño. Hoy no pudo clasificarse para la segunda manga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...