El Katusha ratifica su recurso al TAS tras recibir las razones de la UCI

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.
Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha. Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha.
Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El equipo Katusha, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, ha reiterado su intención de "defender sus derechos por todas las formas civilizadas para recibir la licencia World Tour, incluido el ya presentado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.

El Katusha interpuso el pasado día 15 un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La UCI excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el World Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados