El Katusha ratifica su recurso al TAS tras recibir las razones de la UCI

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.
Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha. Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha.
Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El equipo Katusha, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, ha reiterado su intención de "defender sus derechos por todas las formas civilizadas para recibir la licencia World Tour, incluido el ya presentado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.

El Katusha interpuso el pasado día 15 un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La UCI excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el World Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código