Kearney ganó Copa del Mundo y última prueba, que se validó tras calificación

La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo. Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.

SIERRA NEVADA, Nevada (España), 22 mar (EFE).- La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento aconsejó interrumpir la prueba.

Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo de una modalidad en la que las participantes bajan una pista bacheada en la que se valora en un cincuenta por ciento la técnica, en un 25% los saltos y en el 25% restante, el tiempo invertido.

La estadounidense sumó un total de 23,71 puntos y ganó la prueba disputada en la pista de La Visera de Sierra Nevada con 77 décimas sobre la japonesa Miki Ito, que acabó segunda.

Otra estadounidense, Heather McPhie, con 22,81 puntos, acabó en tercer lugar una prueba en la que la única española participante, la granadina Reyes Santa Olalla acabó vigésima quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...