Kearney ganó Copa del Mundo y última prueba, que se validó tras calificación

La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo. Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.

SIERRA NEVADA, Nevada (España), 22 mar (EFE).- La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento aconsejó interrumpir la prueba.

Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo de una modalidad en la que las participantes bajan una pista bacheada en la que se valora en un cincuenta por ciento la técnica, en un 25% los saltos y en el 25% restante, el tiempo invertido.

La estadounidense sumó un total de 23,71 puntos y ganó la prueba disputada en la pista de La Visera de Sierra Nevada con 77 décimas sobre la japonesa Miki Ito, que acabó segunda.

Otra estadounidense, Heather McPhie, con 22,81 puntos, acabó en tercer lugar una prueba en la que la única española participante, la granadina Reyes Santa Olalla acabó vigésima quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...