Kearney ganó Copa del Mundo y última prueba, que se validó tras calificación

La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo. Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.

SIERRA NEVADA, Nevada (España), 22 mar (EFE).- La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento aconsejó interrumpir la prueba.

Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo de una modalidad en la que las participantes bajan una pista bacheada en la que se valora en un cincuenta por ciento la técnica, en un 25% los saltos y en el 25% restante, el tiempo invertido.

La estadounidense sumó un total de 23,71 puntos y ganó la prueba disputada en la pista de La Visera de Sierra Nevada con 77 décimas sobre la japonesa Miki Ito, que acabó segunda.

Otra estadounidense, Heather McPhie, con 22,81 puntos, acabó en tercer lugar una prueba en la que la única española participante, la granadina Reyes Santa Olalla acabó vigésima quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...