Kearney ganó Copa del Mundo y última prueba, que se validó tras calificación

La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo. Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.

SIERRA NEVADA, Nevada (España), 22 mar (EFE).- La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento aconsejó interrumpir la prueba.

Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo de una modalidad en la que las participantes bajan una pista bacheada en la que se valora en un cincuenta por ciento la técnica, en un 25% los saltos y en el 25% restante, el tiempo invertido.

La estadounidense sumó un total de 23,71 puntos y ganó la prueba disputada en la pista de La Visera de Sierra Nevada con 77 décimas sobre la japonesa Miki Ito, que acabó segunda.

Otra estadounidense, Heather McPhie, con 22,81 puntos, acabó en tercer lugar una prueba en la que la única española participante, la granadina Reyes Santa Olalla acabó vigésima quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...