Kearney ganó Copa del Mundo y última prueba, que se validó tras calificación

La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo. Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.
Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo.

SIERRA NEVADA, Nevada (España), 22 mar (EFE).- La estadounidense Hannah Kearney se adjudicó la Copa del Mundo de baches de esquí estilo libre -freestyle-, tras ganar la última prueba, en la estación española de Sierra Nevada, que se validó tras la calificación, dado que el fuerte viento aconsejó interrumpir la prueba.

Kearney, campeona olímpica en los Juegos de Vancouver10 (Canadá), también se aseguró la general de la Copa del Mundo de una modalidad en la que las participantes bajan una pista bacheada en la que se valora en un cincuenta por ciento la técnica, en un 25% los saltos y en el 25% restante, el tiempo invertido.

La estadounidense sumó un total de 23,71 puntos y ganó la prueba disputada en la pista de La Visera de Sierra Nevada con 77 décimas sobre la japonesa Miki Ito, que acabó segunda.

Otra estadounidense, Heather McPhie, con 22,81 puntos, acabó en tercer lugar una prueba en la que la única española participante, la granadina Reyes Santa Olalla acabó vigésima quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...