Keegan dimite como entrenador del Newcastle

1:39 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El inglés Kevin Keegan dimitió hoy como técnico del Newcastle, apenas ocho meses después de hacerse cargo de "las urracas" por segunda vez en su carrera como entrenador.

Keegan, que ya dirigió al Newcastle de 1992 a 1997, retornó a Saint James Park el pasado 16 de enero, en sustitución de Sam Allardyce, con un contrato por tres años y medio.

La marcha de Keegan se produce apenas un par de días después de que las protestas de los aficionados frenasen la supuesta decisión de los directivos de prescindir del técnico, por las críticas vertidas por éste contra su política de fichajes y la inclusión de Dennis Wise como director ejecutivo.

"He trabajado de forma desesperadamente intensa para encontrar la forma de seguir adelante con la directiva, pero se ha demostrado que no es posible. En mi opinión, un entrenador debe tener derecho a entrenar y los clubes no deben imponer ningún técnico, ni ningún jugador", indicó Keegan en un comunicado.

El renuncia del técnico se produjo a través de la Asociación de Entrenadores de la Liga, por medio de un comunicado en el que el Keegan afirmó que no le quedó otra salida.

Keegan se va apenas tres días después de que el español Xisco pasase del Deportivo al Newcastle, horas antes del cierre del mercado de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...