Keita dejará el Barcelona para fichar con el Dalian Aerbin chino

Según los medios, el jugador malí, de 32 años, está a punto de firmar con el club chino Dalian Aerbin. Keita llegó al Barça proveniente del Sevilla en 2008. Previamente jugó para el Lens, el Lorient y el Marsella de Francia.

BARCELONA, España. (DPA) - El Barcelona comunicó hoy sábado, 7 de julio, que el veterano jugador Seydou Keita no continuará en su equipo la próxima temporada tras jugar para el club de la liga española durante cuatro temporadas. 

Según los medios, el jugador malí, de 32 años, está a punto de firmar con el club chino Dalian Aerbin. Keita llegó al Barça proveniente del Sevilla en 2008. Previamente jugó para el Lens, el Lorient y el Marsella de Francia. 

El medicocampista ayudó al conjunto azulgrana a ganar 14 trofeos durante el reinado de gran éxito del técnico Pep Guardiola: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubes, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...