Keita dejará el Barcelona para fichar con el Dalian Aerbin chino

Según los medios, el jugador malí, de 32 años, está a punto de firmar con el club chino Dalian Aerbin. Keita llegó al Barça proveniente del Sevilla en 2008. Previamente jugó para el Lens, el Lorient y el Marsella de Francia.

BARCELONA, España. (DPA) - El Barcelona comunicó hoy sábado, 7 de julio, que el veterano jugador Seydou Keita no continuará en su equipo la próxima temporada tras jugar para el club de la liga española durante cuatro temporadas. 

Según los medios, el jugador malí, de 32 años, está a punto de firmar con el club chino Dalian Aerbin. Keita llegó al Barça proveniente del Sevilla en 2008. Previamente jugó para el Lens, el Lorient y el Marsella de Francia. 

El medicocampista ayudó al conjunto azulgrana a ganar 14 trofeos durante el reinado de gran éxito del técnico Pep Guardiola: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubes, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...