Keita lucha por el tercer puesto en la Copa de África

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias. El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

MALABO, Guinea. EFE.- El jugador maliense del Barcelona, Seydou Keita, luchará este sábado, 11 de febrero, por el tercer puesto para Mali en la Copa de África con un vendaje en la pierna que le impidió entrenarse ayer con sus compañeros, y desconcentrado además por la guerra civil desatada en el norte de su país.

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial, sede de la Copa de África. Keita pasó las dos horas de la sesión sentado en el banquillo.

El deportista maliense reconoció a Efe que la situación por la que atraviesa su país, con una guerra civil declarada en el norte del Estado africano, tampoco facilita la concentración de cara al encuentro de hoy, a las 19.00 GMT, contra Ghana.

"No puedo estar contento mientras que mis hermanos y hermanas se matan sin razón en mi país", afirmó Keita.

El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados