Keita lucha por el tercer puesto en la Copa de África

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias. El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

MALABO, Guinea. EFE.- El jugador maliense del Barcelona, Seydou Keita, luchará este sábado, 11 de febrero, por el tercer puesto para Mali en la Copa de África con un vendaje en la pierna que le impidió entrenarse ayer con sus compañeros, y desconcentrado además por la guerra civil desatada en el norte de su país.

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial, sede de la Copa de África. Keita pasó las dos horas de la sesión sentado en el banquillo.

El deportista maliense reconoció a Efe que la situación por la que atraviesa su país, con una guerra civil declarada en el norte del Estado africano, tampoco facilita la concentración de cara al encuentro de hoy, a las 19.00 GMT, contra Ghana.

"No puedo estar contento mientras que mis hermanos y hermanas se matan sin razón en mi país", afirmó Keita.

El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...