Keita lucha por el tercer puesto en la Copa de África

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias. El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.
El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

MALABO, Guinea. EFE.- El jugador maliense del Barcelona, Seydou Keita, luchará este sábado, 11 de febrero, por el tercer puesto para Mali en la Copa de África con un vendaje en la pierna que le impidió entrenarse ayer con sus compañeros, y desconcentrado además por la guerra civil desatada en el norte de su país.

El deportista maliense mostraba un vendaje en la pierna izquierda que le impidió unirse al entrenamiento con sus compañeros de selección en el estadio de Malabo, en Guinea Ecuatorial, sede de la Copa de África. Keita pasó las dos horas de la sesión sentado en el banquillo.

El deportista maliense reconoció a Efe que la situación por la que atraviesa su país, con una guerra civil declarada en el norte del Estado africano, tampoco facilita la concentración de cara al encuentro de hoy, a las 19.00 GMT, contra Ghana.

"No puedo estar contento mientras que mis hermanos y hermanas se matan sin razón en mi país", afirmó Keita.

El capitán de "Las güilas", nombre del combinado de Mali, aseguró que es difícil dar el cien por cien en la competición en tales circunstancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...