Kemp se perderá el resto de la serie contra los Gigantes

El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

Kemp dijo que este sábado se sometería a una prueba de resonancia magnética.

El jardinero agregó que las molestias le empezaron a partir de que se impactó contra el muro de los jardines el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el piloto del equipo, Don Mattingly, el guardabosques seguirá activo el resto de la temporada.

Kemp, segundo en la votación del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional detrás de Ryan Braun en 2011, batea para .315 con 18 jonrones y 56 remolcadas en 85 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...