Kemp se perderá el resto de la serie contra los Gigantes

El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

Kemp dijo que este sábado se sometería a una prueba de resonancia magnética.

El jardinero agregó que las molestias le empezaron a partir de que se impactó contra el muro de los jardines el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el piloto del equipo, Don Mattingly, el guardabosques seguirá activo el resto de la temporada.

Kemp, segundo en la votación del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional detrás de Ryan Braun en 2011, batea para .315 con 18 jonrones y 56 remolcadas en 85 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...