Kemp se perderá el resto de la serie contra los Gigantes

El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

Kemp dijo que este sábado se sometería a una prueba de resonancia magnética.

El jardinero agregó que las molestias le empezaron a partir de que se impactó contra el muro de los jardines el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el piloto del equipo, Don Mattingly, el guardabosques seguirá activo el resto de la temporada.

Kemp, segundo en la votación del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional detrás de Ryan Braun en 2011, batea para .315 con 18 jonrones y 56 remolcadas en 85 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...