Kemp se perderá el resto de la serie contra los Gigantes

El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, no jugará durante algunos partidos, incluyendo el resto de la serie contra los Gigantes de San Francisco, porque presenta molestias en el hombro izquierdo.

Kemp dijo que este sábado se sometería a una prueba de resonancia magnética.

El jardinero agregó que las molestias le empezaron a partir de que se impactó contra el muro de los jardines el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con el piloto del equipo, Don Mattingly, el guardabosques seguirá activo el resto de la temporada.

Kemp, segundo en la votación del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional detrás de Ryan Braun en 2011, batea para .315 con 18 jonrones y 56 remolcadas en 85 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...