Kennedy y los Diamondacks dominan a los Dodgers

El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La segunda derrota seguida de los Dodgers (74-68) los mantiene terceros en la búsqueda por el comodín de la Liga Nacional a 1,5 juegos de los líderes de esa carrera, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks (70-72) están a 5,5 juegos en esa misma competencia y son séptimos del grupo.

Kennedy (13-11) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y se acreditó la victoria de los Diamondbacks.

El derrotado fue el abridor Clayton Kershaw (12-9) en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados