Kennedy y los Diamondacks dominan a los Dodgers

El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La segunda derrota seguida de los Dodgers (74-68) los mantiene terceros en la búsqueda por el comodín de la Liga Nacional a 1,5 juegos de los líderes de esa carrera, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks (70-72) están a 5,5 juegos en esa misma competencia y son séptimos del grupo.

Kennedy (13-11) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y se acreditó la victoria de los Diamondbacks.

El derrotado fue el abridor Clayton Kershaw (12-9) en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...