Kennedy y los Diamondacks dominan a los Dodgers

El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La segunda derrota seguida de los Dodgers (74-68) los mantiene terceros en la búsqueda por el comodín de la Liga Nacional a 1,5 juegos de los líderes de esa carrera, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks (70-72) están a 5,5 juegos en esa misma competencia y son séptimos del grupo.

Kennedy (13-11) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y se acreditó la victoria de los Diamondbacks.

El derrotado fue el abridor Clayton Kershaw (12-9) en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...