Kennedy y los Diamondacks dominan a los Dodgers

El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Ian Kennedy lanzó poco más de siete episodios y dominó la batería enemiga para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La segunda derrota seguida de los Dodgers (74-68) los mantiene terceros en la búsqueda por el comodín de la Liga Nacional a 1,5 juegos de los líderes de esa carrera, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks (70-72) están a 5,5 juegos en esa misma competencia y son séptimos del grupo.

Kennedy (13-11) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables y se acreditó la victoria de los Diamondbacks.

El derrotado fue el abridor Clayton Kershaw (12-9) en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados