Kennedy da triunfo a los Diamondbacks, que quedan eliminados

Kennedy (15-11) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El abridor Ian Kennedy lanzó cinco entradas y dos tercios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8-3 sobre los Cachorros de Chicago. El abridor Ian Kennedy lanzó cinco entradas y dos tercios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8-3 sobre los Cachorros de Chicago.
El abridor Ian Kennedy lanzó cinco entradas y dos tercios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8-3 sobre los Cachorros de Chicago.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Ian Kennedy lanzó cinco entradas y dos tercios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Diamondbacks (79-78) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, pero su triunfo se combinó con una victoria de los Cardenales de San Luis por 12-2 contra los Nacionales de Washington, y quedaron eliminados de la contienda por un boleto a la fase final.

Kennedy (15-11) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El antesalista Cody Ransom (11) y el guardabosques Justin Upton (16) pegaron sendos jonrones para los Diamondbacks.

La derrota la cargó el abridor Travis Wood (6-13) en cinco episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres bases y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...