ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Kenton dice que la presión es para México

3:12 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). -El técnico Rodrigo Kenton anticipó que la selección costarricense llegará a México a desarrollar su estilo sin las presiones que recaen sobre las espaldas del plantel mexicano, obligado a demostrar más en el juego del sábado contra los ticos.

"Lo importante es trabajar manteniendo un modelo, un estilo independientemente de lo que el rival pueda estar haciendo o pasando en cuanto a su situación anímica o interna. Sabemos las situaciones que se están dando (en México) y obviamente hay más presión para ellos'', dijo Kenton el miércoles a la AP.

Para el estratega, el equipo de casa siempre tendrá las presiones no sólo por su deseo de ganar, sino además por los aficionados, y es esa presión la que el plantel tico podría aprovechar a su favor.

"Serán importantes los primeros minutos para Costa Rica pararse bien, de ahí lo demás se va dando pero definitivamente la presión va para el equipo local y esa aceleración y adrenalina que tienen que controlar se acelera más cuando tienen (al frente) un equipo que sabe jugar, que responde, que no se deja. Desde ese punto de vista al rival local se le complica'', agregó el timonel.

Explicó que en el fútbol se tiende a hablar mucho antes de los partidos, pero que es en el campo de juego donde se dilucida todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...