Kevin Durant vuelve a ser la inspiración para los Thunder

Los Oklahoma City Thunder arrollaron a los Houston Rockets por 117-86 con la actuación estelar de su jugador franquicia, Kevin Durant. Los Thunder no parecen haber perdido ritmo desde la lesión de su base Russell Westbrook.

Temas:

Kevin Durant sumó 33 puntos para liderar la victoria de Oklahoma City. Kevin Durant sumó 33 puntos para liderar la victoria de Oklahoma City.
Kevin Durant sumó 33 puntos para liderar la victoria de Oklahoma City.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Oklahoma City Thunder arrollaron a los Houston Rockets por 117-86 con la actuación estelar de su jugador franquicia, Kevin Durant.

Los Thunder no parecen haber perdido ritmo desde la lesión de su base Russell Westbrook y el domingo lograron su victoria más abultada de la temporada.

Durant terminó el duelo de la noche con 33 puntos y 13 rebotes, mientras que Jeremy Lamb aportó 22, el mejor registro anotador de su carrera.

“Kevin quiere llenar la hoja de estadísticas cada noche”, dijo el entrenador de los Thunder, Scott Brooks, sobre su jugador All Star, que repartió además cinco asistencias.

“Kevin puede anotar 35-40 puntos si le exige, pero quiere compartir la pelota, quiere defender y quiere capturar rebotes”, añadió el técnico. “Quiere inspirar. Él cree en sus compañeros y es un gran jugador”.

Westbrook se sometió el viernes a una operación en la rodilla, la tercera desde abril, y estará de baja un mes y medio. Se podría perder más de 25 partidos de la temporada regular.

“Estamos tristes de que Russell esté lesionado, pero estamos juntos como equipo”, dijo Lamb. “Es un esfuerzo colectivo y hoy lo hicimos”.

OTROS PARTIDOS

Golden State Warriors derrotó 108-104 a Cleveland Cavaliers en la prórroga gracias en gran medida a los 29 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes de Stephen Curry.

David Lee aportó 19 puntos para la décimo novena victoria de la temporada de los Warriors, terceros en la división del Pacífico.

Orlando Magic ganó 109-102 a los Atlanta Hawks: Arron Afflalo anotó 21 puntos y Nikola Vucevic terminó el duelo con dobles figuras, 16 puntos y 14 rebotes. Con 22, Jeff Teague fue el mejor de unos Hawks que acumulan 17 triunfos y 14 derrotas.

El equipo de Atlanta jugó su segundo partido seguido sin su mejor jugador, el pívot dominicano Al Horford, lesionado en el pectoral.

Los San Antonio Spurs del argentino Manu Ginóbili ganaron a los Sacramento Kings por 112-104 con un soberbio partido del base sudamericano.

Ginóbili encestó 28 puntos y anotó tres triples consecutivos en el último tramo de partido para un parcial de 16-4 a favor de la franquicia texana. Los Spurs ganaron a los Kings por décimo novena vez en los últimos 20 enfrentamientos.

El francés Tony Parker aportó 22 puntos, mientras que Tim Duncan capturó 13 rebotes y añadió 17 unidades al marcador de los Spurs, con 24 triunfos y siete derrotas en su casillero.

Los Philadelphia 76ers alargaron la mala racha de Los Ángeles Lakers al derrotar a los de oro y púrpura por 111-104: Thaddeus Young anotó 25 puntos y capturó nueve rebotes para convertirse en la figura del partido.

Nick Young, con 26 puntos, fue el mejor de unos Lakers que acumulan cinco partidos sin ganar y que marchan cuartos del pacífico con 13 victorias y 18 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados