Kevin Keegan abandona el Newcastle inglés

7:47 a.m. - LONDRES,, Reino Unido (DPA). -Kevin Keegan abandonó su puesto de manager en el Newcastle de la Liga inglesa de fútbol, informa hoy la cadena británica Sky Sports News.

El diario The Daily Mail señala en su edición de hoy que Keegan fue convocado en la tarde del lunes a una reunión con la dirigencia del club "muy importante pero no relacionada con los traspasos".

Según la fuente, el encuentro se saldó con una acalorada discusión en la que el director administrativo del Newcastle, Derek Llambias, dejó a Keegan clara la insatisfacción de la directiva.

Keegan se había enfrentado a los dirigentes del Newcastle por la venta de James Milner al Aston Villa, a quien el hasta ahora manager quería retener a toda costa. También se oponía a la restructuración del club que preveía la designación como director futbolístico de Dennis Wise, que ya ocupa el puesto y es el favorito para reemplazarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...