Kevin Schwantz pilotar la Honda del fallecido Simoncelli

La organización del campeonato confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos, de todas la categorías, en una vuelta en memoria de Simoncelli este domingo en Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

VALENCIA, España. (EFE).-El estadounidense Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido en la carrera de Malasia, por última vez en el circuito "Ricardo Tormo" de la Comunidad Valenciana. 

La organización del campeonato del mundo confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y a partir de las 10:10 de la mañana del domingo al circuito de Cheste. 

Una vez hayan completado la vuelta al circuito, todos los pilotos se detendrán en la recta de meta, en donde se unirán a ellos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli. 

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...