Kevin Schwantz pilotar la Honda del fallecido Simoncelli

La organización del campeonato confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos, de todas la categorías, en una vuelta en memoria de Simoncelli este domingo en Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

VALENCIA, España. (EFE).-El estadounidense Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido en la carrera de Malasia, por última vez en el circuito "Ricardo Tormo" de la Comunidad Valenciana. 

La organización del campeonato del mundo confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y a partir de las 10:10 de la mañana del domingo al circuito de Cheste. 

Una vez hayan completado la vuelta al circuito, todos los pilotos se detendrán en la recta de meta, en donde se unirán a ellos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli. 

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados