Kevin Schwantz pilotar la Honda del fallecido Simoncelli

La organización del campeonato confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos, de todas la categorías, en una vuelta en memoria de Simoncelli este domingo en Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

VALENCIA, España. (EFE).-El estadounidense Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido en la carrera de Malasia, por última vez en el circuito "Ricardo Tormo" de la Comunidad Valenciana. 

La organización del campeonato del mundo confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y a partir de las 10:10 de la mañana del domingo al circuito de Cheste. 

Una vez hayan completado la vuelta al circuito, todos los pilotos se detendrán en la recta de meta, en donde se unirán a ellos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli. 

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...