Kevin Schwantz pilotar la Honda del fallecido Simoncelli

La organización del campeonato confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos, de todas la categorías, en una vuelta en memoria de Simoncelli este domingo en Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.
Varios aficionados fotografían el muro de firmas en homenaje a Marco Simoncelli en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

VALENCIA, España. (EFE).-El estadounidense Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido en la carrera de Malasia, por última vez en el circuito "Ricardo Tormo" de la Comunidad Valenciana. 

La organización del campeonato del mundo confirmó que Schwantz será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y a partir de las 10:10 de la mañana del domingo al circuito de Cheste. 

Una vez hayan completado la vuelta al circuito, todos los pilotos se detendrán en la recta de meta, en donde se unirán a ellos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli. 

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...