Alegría en Costa Rica

Keylor Navas: 'Ganar dos Champions es súper difícil'

Temas:

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo. El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo.
El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo. AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, asegurando que hacer eso es "súper difícil y hoy una realidad".

"Es una oportunidad lindísima, dos Champions es súper difícil, hoy es una realidad y estamos súper contentos", afirmó Keylor Navas a pie de campo a la televisión Antena 3.

El portero tico se sintió satisfecho con su actuación frente a la Juve, afirmando que "hay que estar atento siempre, intentando ayudar a los compañeros".

"Yo creo que todos sabíamos lo que nos estábamos jugando, hemos trabajado durante todo el año para esto, estamos muy agradecidos con Dios por esto, porque hicimos un gran esfuerzo, ningún compañero salió lesionado, todos disfrutamos de un título más y estamos contentísimos de dedicárselo a toda la afición", añadió.

El portero tico, que ha tenido una temporada en la que ha ido de menos a más, afirmó que está "muy orgulloso, como siempre dando todo por el club, esforzándome al máximo".

"Yo creo que este final de año fue importante, dos títulos que nos dan esa confianza para seguir y a disfrutar ahora", aseguró. "Vamos a seguir con este grupo increíble, somos una gran familia y vamos a luchar todo por todos los títulos que vengan", concluyó.

Buffon no pudo levantar la Copa

El veterano arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, reconoció al término de la final de Liga de Campeones que su equipo perdió este sábado ante el Real Madrid (4-1) en Cardiff que no se explicaba el bajo nivel de juego en el segundo tiempo.

"Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años y capitán del equipo italiano.

Juventus de Turín y el Real Madrid llegaron empatados 1-1 al descanso, pero el campeón español anotó un parcial de 3-0 en el segundo acto.

"El Real Madrid mereció la victoria en el segundo periodo. Demostraron clase y tuvieron la actitud necesaria para jugar este tipo de partidos", afirmó el arquero internacional italiano, que probablemente disputó su última final de Liga de Campeones.

El portero del Juventus, Gianluigi Buffon, admitió que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. Expandir Imagen
El portero del Juventus, Gianluigi Buffon, admitió que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...