Portero titular

Keylor Navas se reúne con alto mando del Real Madrid para limar asperezas

El club analiza darle un aumento de salario al arquero costarricense. 

Temas:

Keylor Navas fue suplente en el Madrid en la temporada 2014-2015. Keylor Navas fue suplente en el Madrid en la temporada 2014-2015.
Keylor Navas fue suplente en el Madrid en la temporada 2014-2015. EFE/Archivo

Dos días después de caerse su pase al Manchester United, el portero costarricense Keylor Navas se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y trascendió que ambas partes salieron del encuentro felices y con la mira puesta en lograr triunfos para el equipo blanco.

Los medios españoles estuvieron muy pendientes del movimiento que trascendía en la sede del onceno merengue cuando se dio la llegada, con intervalos de varios minutos, del jugador, su representante y Florentino Pérez.

“El club entiende que el costarricense es pieza clave para la temporada que acaba de comenzar y reconocen que su actitud durante todo el caso De Gea fue ejemplar. Por eso, según confirmó el entorno de Navas a este periódico, el club ha tenido el elegante detalle de ofrecerle sus disculpas y, además, le animó a seguir trabajando día a día igual de bien que lo ha hecho hasta ahora”, reporta el diario español ABC.

Desde hace meses el Real Madrid estaba interesado en conseguir los servicios del arquero del Manchester United, el español David de Gea, pero el aparente envío tardío de los documentos dio al traste con la negociación. Incluso Navas estaba a bordo de un avión privado esperando por cerca de dos horas para viajar a Inglaterra, antes de que se confirmara que no hubo acuerdo.

De igual forma los medios españoles han reportado que la reunión con Navas y su agente José Ángel Sánchez también era para aumentarle su salario anual, ya que iba a ganar cerca de 4 millones de dólares en el United, dos más que en Madrid.

La Cadena Cuatro y el diario Marca reportan sobre este posible incremento salarial. As dice que el club se lo está planteando. Sin embargo, ABC informa que esto se daría de acuerdo con el rendimiento que vaya teniendo en la liga.

Después de no concretarse el pase, Navas volvió a los entrenamientos con el Real Madrid este martes y más tarde se informó que no se uniría a la selección tica para los partidos amistosos, con la finalidad de definir su relación con el club español.

Ahora Keylor Navas se enfoca en demostrar que tiene el nivel para ser el arquero titular de uno de los mejores equipos del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...