Liga Española

Keylor Navas entrena con normalidad en la sede del Real Madrid

Esta es la segunda temporada de Keylor Navas con el Real Madrid, en la de 2014-2015 fue suplente de Iker Casillas.

Temas:

Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. Keylor Navas cumplió con una exigente práctica.
Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. TOMADO DE INTERNET/Marca.com

El arquero costarricense Keylor Navas se entrenó esta mañana con normalidad en la sede de preparación del Real Madrid, en una aparente señal de que todo vuelve a la normalidad en el club, tras fracasar el traspaso del portero al Manchester United.

Mientras la directiva del equipo blanco culpa al club inglés por no darse el acuerdo, Navas cumplió con un exigente entrenamiento y además conversó con el técnico del plantel Rafael Benítez.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el estratega le mostró su respaldo a Navas y que contaba con él para la titularidad en el equipo.

El diario español Marca informó que ante el apoyo de Benítez, el tico Navas mostró su determinación “a triunfar con el Madrid”.

La transacción entre Real Madrid y Manchester United, además de enviar a Navas a la liga inglesa, suponía que el también portero, el español David De Gea sería el nuevo arquero de los merengues.

Por su parte, la agencia EFE reportó que Freddy Navas, padre del portero de la selección tica, manifestó que en España la prensa quiere que el marco del Madrid sea un español.

“Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan”, es lo que reporta la agencia EFE citando al padre de Navas tras una entrevista a un programa deportivo.

Esta es la segunda temporada de Keylor Navas con el Real Madrid, en la de 2014-2015, fue suplente de Iker Casillas con la dirección del italiano Carlo Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...