Kimi Raikkonen se perderá el Rally de Australia

El piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, no participará en el próximo Rally de Australia debido al poco capital con el que cuenta su equipo ICE 1 por la falta de patrocinadores, pues la retirada de Red Bull como principal apoyo para este año ha afectado a sus planes. 

Según informa su equipo, el piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys (Argentina, del 29 de septiembre al 2 de octubre; Francia, del 20 al 23 de octubre; Gran Bretaña, del 10 al 13 de noviembre). 

Desde que Raikkonen comenzó a participar en el Mundial, en 2010, se ha perdido varios de las grandes citas, a excepción de los realizados en México, Japón y Jordania, debido a la falta de inyección de capital por patrocinio, pues dicha marca de bebidas energéticas disminuyó considerablemente su apoyo para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...