Kimi Raikkonen se perderá el Rally de Australia

El piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, no participará en el próximo Rally de Australia debido al poco capital con el que cuenta su equipo ICE 1 por la falta de patrocinadores, pues la retirada de Red Bull como principal apoyo para este año ha afectado a sus planes. 

Según informa su equipo, el piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys (Argentina, del 29 de septiembre al 2 de octubre; Francia, del 20 al 23 de octubre; Gran Bretaña, del 10 al 13 de noviembre). 

Desde que Raikkonen comenzó a participar en el Mundial, en 2010, se ha perdido varios de las grandes citas, a excepción de los realizados en México, Japón y Jordania, debido a la falta de inyección de capital por patrocinio, pues dicha marca de bebidas energéticas disminuyó considerablemente su apoyo para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...