Kimi Raikkonen recibe con retraso su salario

El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada. Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.

“Sí, pagamos con retraso, pero pagamos. Debemos hacerlo si queremos retenerlo”, dijo el jefe de Lotus, Eric Boullier, a la emisora británica BBC.

Al parecer, Raikkonen no había recibido su salario desde principio de temporada. El finlandés está considerado como favorito para suceder al australiano Mark Webber en Red Bull y ser compañero del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. Boullier espera una decisión “antes de agosto”.

Raikkonen regresó con Lotus el año pasado a la Fórmula Uno después de una pausa fuera de la máxima categoría del automovilismo.

“Durante dos años seguidos hemos reducido la distancia con Red Bull. Ahora quiere saber si podemos seguir haciéndolo”, explicó Boullier, que cree que hay ventajas y desventajas en el fichaje por el equipo austriaco. “Él es suficientemente maduro para decidir por sí mismo”, señaló el francés.

Junto a Raikkonen también son candidatos para ocupar el puesto de Webber los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, ambos procedentes del programa de talentos de Red Bull.

Webber, de 36 años, anunció ya que abandonará la Fórmula Uno a final de temporada y se incorporará al programa de coches de deportivos de Porsche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...