Kimi Raikkonen recibe con retraso su salario

El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada. Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.
Kimi Raikkonen podría cambiar de escudería para la próxima temporada.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El equipo de Fórmula Uno Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.

“Sí, pagamos con retraso, pero pagamos. Debemos hacerlo si queremos retenerlo”, dijo el jefe de Lotus, Eric Boullier, a la emisora británica BBC.

Al parecer, Raikkonen no había recibido su salario desde principio de temporada. El finlandés está considerado como favorito para suceder al australiano Mark Webber en Red Bull y ser compañero del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. Boullier espera una decisión “antes de agosto”.

Raikkonen regresó con Lotus el año pasado a la Fórmula Uno después de una pausa fuera de la máxima categoría del automovilismo.

“Durante dos años seguidos hemos reducido la distancia con Red Bull. Ahora quiere saber si podemos seguir haciéndolo”, explicó Boullier, que cree que hay ventajas y desventajas en el fichaje por el equipo austriaco. “Él es suficientemente maduro para decidir por sí mismo”, señaló el francés.

Junto a Raikkonen también son candidatos para ocupar el puesto de Webber los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, ambos procedentes del programa de talentos de Red Bull.

Webber, de 36 años, anunció ya que abandonará la Fórmula Uno a final de temporada y se incorporará al programa de coches de deportivos de Porsche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados