Kings despiden a su técnico Paul Westphal

El entrenador asistente Keith Smart, quien fue despedido por los Warriors de Golden State tras una campaña, firmó un acuerdo para ser el nuevo técnico, con la bendición de Westphal.
El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle. El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle.
El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Los Kings de Sacramento despidieron este jueves a su entrenador Paul Westphal tras un par de temporadas en medio de una atmósfera de tensión con el pivote DeMarcus Cousing y un mal arranque del equipo. 

El presidente de operaciones del equipo, Geoff Petrie, hizo el anuncio horas antes del partido como locales contra Milwaukee. El entrenador asistente Keith Smart, quien fue despedido por los Warriors de Golden State tras una campaña, firmó un acuerdo para ser el nuevo técnico, con la bendición de Westphal. 

Aunque trataba de crear inercia para el proyecto de un nuevo estadio, Sacramento dio tumbos al arranque de este año. Una alineación talentosa y atlética, aunque poco refinada, comandada por Westphal lleva marca de 2-5 y ocupa el último sitio de la División Pacífico. 

"Quiero agradecer a Paul por todo su esfuerzo a nombre de los Kings", dijo Petrie."Por desgracia, el desempeño general del equipo no ha estado a la altura de lo que razonablemente habíamos esperado", agregó. 

En poco más de dos temporadas al frente de los Kings, Westphal tuvo marca de 51-120. El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle. 

"Quisiera agradecer a la familia Maloof por la increíble oportunidad que me dieron para ser parte del intento de llevar a los Kings de Sacramento de nuevo a lo más alto", dijo Westphal. "Aunque el trabajo está lejos de ser terminado, estoy orgulloso de los avances que pudimos hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...