Kings despiden a su técnico Paul Westphal

El entrenador asistente Keith Smart, quien fue despedido por los Warriors de Golden State tras una campaña, firmó un acuerdo para ser el nuevo técnico, con la bendición de Westphal.
El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle. El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle.
El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Los Kings de Sacramento despidieron este jueves a su entrenador Paul Westphal tras un par de temporadas en medio de una atmósfera de tensión con el pivote DeMarcus Cousing y un mal arranque del equipo. 

El presidente de operaciones del equipo, Geoff Petrie, hizo el anuncio horas antes del partido como locales contra Milwaukee. El entrenador asistente Keith Smart, quien fue despedido por los Warriors de Golden State tras una campaña, firmó un acuerdo para ser el nuevo técnico, con la bendición de Westphal. 

Aunque trataba de crear inercia para el proyecto de un nuevo estadio, Sacramento dio tumbos al arranque de este año. Una alineación talentosa y atlética, aunque poco refinada, comandada por Westphal lleva marca de 2-5 y ocupa el último sitio de la División Pacífico. 

"Quiero agradecer a Paul por todo su esfuerzo a nombre de los Kings", dijo Petrie."Por desgracia, el desempeño general del equipo no ha estado a la altura de lo que razonablemente habíamos esperado", agregó. 

En poco más de dos temporadas al frente de los Kings, Westphal tuvo marca de 51-120. El entrenador, de 61 años, dirigió anteriormente a los Suns de Phoenix y a los SuperSonics de Seattle. 

"Quisiera agradecer a la familia Maloof por la increíble oportunidad que me dieron para ser parte del intento de llevar a los Kings de Sacramento de nuevo a lo más alto", dijo Westphal. "Aunque el trabajo está lejos de ser terminado, estoy orgulloso de los avances que pudimos hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...