Kings revierten mayor desventaja en 13 años

8:31 a.m. - CHICAGO, Estados Unidos (Reuters) -Sacramento Kings logró el lunes dar vuelta la desventaja más amplia en 13 años en el baloncesto de la NBA al vencer a Chicago Bulls por 102-98 tras ir perdiendo por 35 puntos.

Los Bulls ganaban 79-44 cuando quedaban 8:50 minutos en el tercer cuarto, pero en el resto del partido sufrieron un parcial en contra de 58-19.

"Es insólito lo que ha ocurrido", dijo a periodistas el entrenador de Sacramento, Paul Westphal. "No estoy seguro de creerlo, pero de seguro que fue divertido", agregó.

El novato Tyreke Evans anotó 9 de sus 23 puntos en los 2:13 minutos finales para los Kings (13-14), que protagonizaron la mayor recuperación en la NBA desde que Utah Jazz dio vuelta una desventaja de 36 puntos y venció a Denver Nuggets en 1996, de acuerdo al Elias Sports Bureau.

Ime Udoka terminó con 17 puntos, Beno Udrih con 16, Jason Thompson con 14 y el español Sergio Rodríguez con 10, todos para los Kings, que tienen una marca de 13 triunfos y 14 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...