Kings sorprenden a los Mavericks con un contundente triunfo

Los Sacramento Kings ganaron contra todos los pronósticos a los Dallas Mavericks por un contundente 112-97 con un espectador de lujo en la figura de su nueva adquisición, el alero Rudy Gay.

Temas:

Derrick Williams (Izq.), de los Kings, fue clave en la victoria sobre Dallas. Derrick Williams (Izq.), de los Kings, fue clave en la victoria sobre Dallas.
Derrick Williams (Izq.), de los Kings, fue clave en la victoria sobre Dallas.

LOS ANGELES, EU. (DPA).- Los Sacramento Kings ganaron contra todos los pronósticos a los Dallas Mavericks por un contundente 112-97 con un espectador de lujo en la figura de su nueva adquisición, el alero Rudy Gay.

Antes del partido los Kings confirmaron un múltiple traspaso con los Toronto Raptors e incorporaron a Gay junto a los reservas Aaron Gray y Quincy Acy. A cambio, los Kings entregaron a Greivis Vasquez, Patrick Patterson, John Salmons y Chuck Hayes.

Gay vio desde la grada a su nuevo equipo, que jugó inspirado bajo el mando de DeMarcus Cousins, autor de 32 puntos y 19 rebotes.

 Además, Derrick Williams consiguió un récord anotador de su carrera con 31 tantos y Isaiah Thomas agregó 24 puntos y 12 asistencias, su mejor marca.

Los Kings realizaron una exhibición y siempre fueron muy por delante en el marcador para sentenciar su segundo triunfo en los últimos 17 partidos jugados ante los Mavericks.

Los Mavericks jugaron uno de sus peores partidos de la temporada y rompieron su racha de tres victorias consecutivas. Sólo se salvaron Monta Ellis (21 puntos) y Dirk Nowitzki (18). José Manuel Calderón agregó 11 puntos y dos asistencias.

OTROS RESULTADOS

En otro partido, los Charlotte Bobcats también sorprendieron con su triunfo 115-111 ante los Golden State Warriors.

Kemba Walker lideró el triunfo local con 31 puntos, su mejor marca de la temporada, incluyendo los últimos 15 tantos de su equipo.

La sensacional actuación de Walker en los momentos decisivos arruinó el gran partido de Stephen Curry, quien convirtió 43 tantos, su mejor marca de la temporada, para los Warriors.

Mientras, los Portland Trail Blazers (18-4) afianzaron su liderazgo en la Conferencia Oeste con su triunfo 105-94 en su visita a los Utah Jazz.

LaMarcus Aldridge volvió a liderar las operaciones de los Blazers con 24 puntos y Damian Lillard añadió 17.

Alec Burks aportó 20 puntos para unos Jazz que acumularon su cuarta derrota consecutiva para sumar 18 en 22 encuentros, la peor marca de la NBA.

Por otro lado, los Denver Nuggets vencieron por 75-74 en la cancha de los Washington Wizards en un mal encuentro que se salvó por la emoción.

Wilson Chandler fue el jugador más decisivo de los Nuggets con 17 puntos, mientras John Wall hizo 20 tantos para los Wizards.

Sin embargo, Wall fue el protagonista negativo de la jugada decisiva del partido, pues se le escapó de las manos el balón antes de jugarse un tiro para intentar ganar el partido.

Los Ángeles Clippers también sufrieron más de lo previsto para ganar por 94-83 en su visita a los Philadelphia 76ers, que cedieron ante los 26 puntos de Blake Griffin y la dirección de Chris Paul, con 25 tantos y 13 asistencias.

Evan Turner hizo 25 puntos para unos Sixers que acumularon su séptima derrota en los últimos ocho encuentros.

Finalmente, los Memphis Grizzlies superaron a los Orlando Magic por 94-85 con 19 puntos y 12 rebotes de Zach Randolph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados